Artículos de uso doméstico para cuidar nuestro planeta
Los artículos de nuestra línea ecológica están pensados para incorporar pequeñas acciones en las rutinas dentro del hogar para ayudar a cuidar el planeta y acercarte a una alimentación y vida más sana.
Por el momento, estos productos solo están disponibles a pedido.

Ollitas de riego
Son contenedores con forma de botella que se entierran para regar, ellas ayudan a reducir la cantidad de agua que usamos para regar nuestras plantas.
Las tenemos en tres tamaños con diferente capacidad para guardar el agua, los tamaños son:
Hotel de lombrices
Es un contenedor hecho de terracota que funciona como vermicompostera y se ubica en la tierra. Este contenedor se usa para convertir los residuos orgánicos que se generan en el hogar en abono. Se puede enterrar en una jardinera o directamente en la tierra, a dentro se pone el núcleo de lombrices y se alimentan con residuos orgánicos. El contenedor tiene agujeros para que las lombrices circulen ayudando a nutrir la tierra y airearla para generar un entorno beneficioso para el crecimiento de las raíces de las plantas que están cerca.
Están disponibles en dos tamaños:


Fermentadoras
Es una vasija que tiene un cierre especial con un sello de agua que funciona como trampa de vacío. Las vasijas fermentadoras permiten elaborar los fermentados en casa, en ellas se puede hacer chucrut, kimchi, kombucha y pickles entre otros.
Los alimentos fermentados se han consumido hace mucho porque influyen de forma positiva en la salud del cuerpo. Ellos contienen bacterias probióticas similares a las del sistema digestivo que nos ayudan con la digestión y el sistema inmune.
Las tenemos en dos tamaños: