Talleres Temáticos
de Cerámica

Descubre el fascinante mundo de la cerámica en nuestros talleres temáticos de fin de semana

Objetivos

Nuestros talleres temáticos te ofrecen una auténtica experiencia cerámica, donde podrás explorar y experimentar con la versatilidad de la arcilla. Estos talleres son perfectos para aquellos que desean familiarizarse con el material y descubrir el arte de modelar con las manos. Esta experiencia es un escape a la rutina y una oportunidad de acercarse al lado creativo que todos llevamos dentro en un ambiente acogedor que te invita a despertar la libertad de expresión.

Horario

Nuestros talleres temáticos se llevan a cabo en un solo día, un sábado al mes, de 11 a 19 hrs, con un descanso para almorzar. Cada taller gira entorno a un tema o técnica específica y no se requiere conocimientos ni experiencia previa en cerámica para participar.

Técnicas

En el taller aprenderás las técnicas básicas de modelado a mano con la guía personalizada de nuestra profesora. Trabajarás con técnicas como el «peñisco», «colombín» y el «ahuecado» que te permitirán dar forma a tus creaciones. En los talleres más avanzados nos aventuraremos con técnicas variadas de construcción y decoración. Nuestras manos son las mejores herramientas que poseemos, ellas le dan un toque personal y único a cada pieza, pero para lograr un acabado fino utilizamos algunas herramientas.

Valores

El taller tiene un valor de $75.000 por participante; esto incluye todos los materiales necesarios para la clase y luego la quema de las piezas. Solo necesitas traer tu almuerzo, un delantal para proteger tu ropa y mucho interés por aprender y experimentar.

Próximo Taller

Marzo – Tazas
Abril – Móviles y campanillas
Mayo – Mamá y yo
Junio – Copa de la abundancia
Julio – Figuras Femeninas
Agosto – Técnicas de Nerikomi
Octubre – Formas Precolombinas
Noviembre – Calados luminosos
Diciembre – Diseños Navideños

Los talleres requieren de un mínimo de 4 participantes inscritos para dictarse. Al momento de la inscripción se debe abonar el 20% del valor del taller.

Únete a esta jornada creativa y descubre el potencial infinito de la cerámica mientras te sumerges en un día lleno de inspiración y realización personal!

    *Campos obligatorios.

    Numero de WhatsApp

    ¿Dónde vives?

    Edad

    ¿Has hecho cerámica antes?

    ¿Qué talleres te gustaría tomar?